Nacional

Piérola denuncia a asambleísta del MAS por acoso político; éste responde que es una calumnia

El diputado del MAS, Adolfo Ocampo, calificó las declaraciones de Piérola como "mentiras" y  "calumnias", y manifestó su predisposición de resolver las diferencias políticas.

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:46 / 18 de junio de 2013

La diputada de la oposición por Convergencia Nacional (CN), Norma Piérola, denunció hoy que es víctima de agresiones verbales por parte del asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adolfo Ocampo, por lo que definió esas actitudes como acoso político y discriminación. Ocampo tildó la denuncia como "mentiras" y "calumnias" y manifestó respeta a su rival política.

"Él es el más incendiario, el más abusivo y más discriminador. Es un acoso político constante que sufro por parte de este señor", denunció Piérola luego de un incidente con el parlamentario en el plenario de la Cámara Baja que trata el proyecto de Ley de Servicios Financieros.

Ocampo manifestó su predisposición de resolver las diferencias. "Es una calumnia intimidatoria. Efectivamente cuando asume su posición desafía pero yo soy muy caballero difícil que a una mujer pueda desafiar, yo la respeto", afirmó.

La legisladora de oposición lamentó que la directiva de la Cámara de Diputados y la Comisión de Ética de esta instancia tenga una preocupante inacción cuando se trata de casos que son denunciados por la bancada de oposición.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia