Nacional

Plan de Gobierno del MAS apunta a erradicar extrema pobreza y a la industrialización

El Programa de Gobierno del MAS prevé dar más apoyo a la salud, sobre todo para la construcción de hospitales de cuarto y tercer nivel, además de la construcción de más carreteras.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:25 / 04 de julio de 2014

La vicepresidenta del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, informó el viernes que los pilares fundamentales del Programa de Gobierno de esa organización política, para las elecciones generales de octubre, son la erradicación de la extrema pobreza y la industrialización de los recursos naturales.

"Los más sobresaliente que estamos viendo es más que todo erradicar la extrema pobreza, y la pobreza moderada, industrializar, hemos ido avanzando en el tema de industrialización, continuar con todo el proceso que se ha avanzado", explicó después de entregar el Programa de Gobierno al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Dijo que el MAS presentó su Programa de Gobierno en apego a las normas y anticipó que contempla 12 pilares fundamentales, que fueron trabajados en coordinación con las organizaciones sociales.

En esa línea, explicó que el Programa de Gobierno del MAS prevé dar más apoyo a la salud, sobre todo para la construcción de hospitales de cuarto y tercer nivel, además de la construcción de más carreteras.

Ortiz adelantó que el MAS propone invertir en electrificación, en soberanía alimentaria y en soberanía tecnológica, además de proveer de más fuentes de trabajo para la población.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia