Nacional

Policía activa investigación por denuncias de muerte contra Evo Morales y otras autoridades

El comandante general de la Policía, Abel de la Barra, afirmó el inicio de un rastrillaje cibernético para identificar a los responsables “anónimos” que tienen como finalidad “desprestigiar” la imagen de las autoridades y “desestabilizar” al Gobierno.

Captura cuenta de Twitter del presidente Evo Morales.

Captura cuenta de Twitter del presidente Evo Morales.

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

18:10 / 04 de julio de 2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) activó una investigación por las recientes amenazas de muerte que llegaron a la cuenta en Twitter del presidente Evo Morales, además de otras autoridades de Estado.

La ministra de Comunicación, Gisela López, denunció en la víspera que el Primer Mandatario fue objeto de amenazas de muerte que llegaron a su cuenta de Twitter @evoespueblo de parte de al menos dos usuarios que le escribieron varios mensajes violentos y racistas.

El comandante general de la Policía, Abel de la Barra, anunció un rastrillaje cibernético para identificar a los responsables “anónimos” que tienen como finalidad “desprestigiar” la imagen de las autoridades y “desestabilizar” al Gobierno.

Para ello, confirmó el inicio de la indagación con el personal técnico por la amenaza de muerte contra Morales sino además algunos ministros de Estado, como el ministro de Gobierno, Carlos Romero, e incluso, dijo que su misma persona.

“Nosotros hemos activado nuestros mecanismos de inteligencia y uno de los mejores grupos de investigación de la FELCC (para este caso)”, afirmó De la Barra.

El jefe policial evitó dar mayores detalles al respecto ya dijo que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación. (4/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia