Nacional

Lenny Chávez asume la dirección del Notariado Plurinacional con el desafío de la selección de notarios

El ministro de Justicia, Héctor Arce, posesionó a la nueva autoridad en reemplazo de Blanca Alarcón, quien renunció debido a problemas personales. Una de las tareas de la nueva autoridades la selección de notarios de Fe Pública

Lenny Chávez fue posesionada como directora de la Dirección del Notariado Plurinacional. Foto:Ministerio de Justicia

Lenny Chávez fue posesionada como directora de la Dirección del Notariado Plurinacional. Foto:Ministerio de Justicia

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:13 / 16 de enero de 2018

Lenny Chávez fue posesionada la mañana de este martes como directora de la Dirección del Notariado Plurinacional en reemplazo de Blanca Alarcón, quien dimitió recientemente al cargo por razones personales. El ministro de Justicia, Héctor Arce, posesionó a la nueva autoridad, quien desempeñó una serie de funciones en el aparato público.

“Agradecemos a la doctora Erika Chávez por haber aceptado esta invitación, siendo ella Subprocuradora de Supervisión e Intervención de la @ ProcuraduriaB, su disposición a trabajar en este # proceso para construir este elemento fundamental cual es la # renovación de la # justicia”, destacó Arce en el acto de posesión, según un tuit del Ministerio de Justicia.

La posesión se da en momentos en los que está en curso el proceso de selección de los responsables de las Notarías de Fe Pública de Bolivia. Están en carrera al menos 2.041 abogados para asumir esa responsabilidad.

La Dirección del Notariado Plurinacional es una entidad descentralizada, encargada de organizar el ejercicio del servicio notarial, bajo tuición del Ministerio de Justicia.

Chávez agradeció la designación de la que fue objeto y comprometió el mayor esfuerzo para dar continuidad a las labores en curso.

“Agradezco profundamente al presidente @ evoespueblo por confiar en mi persona. Nuestro # Gobierno se encuentra trabajando en la construcción del Servicio Notarial conformado por los mejores abogados, proceso que acompañaremos”, afirmó. (16/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia