Nacional

Eulogio Condori asume como nuevo Viceministro de Coca

César Cocarico señaló que el reto de Condori es trabajar en favor de todo el círculo de la hoja de coca en el país, que comienza en los productores de los Yungas de La Paz y del trópico de Cochabamba y termina en los consumidores, que son gran parte de la población boliviana.

César Cocarico junto a Eulogio Condori, nuevo viceministro de Coca y Desarrollo Integral.

César Cocarico junto a Eulogio Condori, nuevo viceministro de Coca y Desarrollo Integral. Foto: @ruralytierras

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:49 / 25 de julio de 2018

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó este miércoles a Eulogio Condori como nuevo viceministro de Coca y Desarrollo Integral, en reemplazo de Froilán Luna.

La nueva autoridad, que fue presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca 2005-2007), agradeció la confianza depositada en su persona y dijo estar dispuesto a trabajar las 24 horas del día para cumplir las metas del sector.

"Con esta confianza que le ha dado a mi persona, no defraudaré. Trabajaré si es posible las 24 horas. Con unidad vamos a lograr muchas metas que nos hemos trazado", manifestó.

Por su parte, Cocarico señaló que el reto de Condori es trabajar en favor de todo el círculo de la hoja de coca en el país, que comienza en los productores de los Yungas de La Paz y del trópico de Cochabamba y termina en los consumidores, que son gran parte de la población boliviana.

"Tienes que estar con los hermanos de los Yungas, Inquisivi, también de Caranavi y del trópico de Cochabamba, ese es el circulo de los productores de la hoja de coca", subrayó.

Cocarico advirtió que "algunos hermanos productores" se dejan llevar por información falsa e infundada que busca separar al sector con fines políticos, por lo que pidió estar alerta ante la arremetida de la oposición. (25/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia