Nacional

Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, llegará a Bolivia, anuncia la Ministra de Comunicación

La minista Amanda Dávila aseveró que la mandataria brasileña llegará al país "dentro de unos días". Rousseff inauguraría junto al presidente Evo Morales proyectos importantes para su país y Bolivia.

Dilma Rousseff es la presidenta de Brasil   y se ubicó en el tercer lugar de la lista.

Dilma Rousseff es la presidenta de Brasil

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:23 / 04 de enero de 2013

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó este viernes que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, estará en Bolivia este año para que junto al mandatario Evo Morales,hagan la entrega de una carretera que vinculará a ambos países.

"Dentro de unos días estará por acá. Lo que pasa es que como es costumbre y una política del presidente Evo Morales, los presidentes, excepto que sean ex presidentes, están viniendo siempre para inaugurar proyectos importantes y Bolivia y Brasil inaugurarán muy pronto un proyecto importante", dijo la autoridad, en entrevista en el programa "El Hombre Invisible" de radio Fides.

De acuerdo a Dávila, ambos mandatarios inaugurarán una carretera, posiblemente la de Puerto Suárez, pero aún falta por confirmar la presencia de la mandataria.

Y es que, comentó, mucho depende la visita de Rousseff a Bolivia de la agenda que ella y el presidente Morales tienen, pues mencionó que esa circunstancia, en muchas ocasiones, ha generado la cancelación de encuentros entre autoridades.

En noviembre del año pasado la carretera Santa Cruz - Puerto Suárez, de 587,20 kilómetros y una inversión de alrededor de $us 700 millones, fue concluida en su construcción. La vía posibilitará la conexión entre Bolivia y Brasil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia