Nacional

Evo: ‘Cada medio tiene su propia alineación’

El Presidente dijo ayer que no existen medios independientes

La Razón (Edición Impresa) / Mauricio Quiroz

03:57 / 19 de junio de 2014

El presidente Evo Morales afirmó ayer que cada medio de comunicación tiene su propia línea de intereses y cuestionó aquel criterio que defiende la existencia de la independencia política en este sector.

“No podemos ser tan ingenuos al decir hay medios independientes, decir que hay medios independientes nos equivocamos, cada medio tiene su propia alineación, respetamos, saludamos”, afirmó Morales en una rueda de prensa celebrada ayer en el Palacio Quemado.

El Mandatario se refirió a esta temática ante la posible existencia de un “veto publicitario” que aplicaría el Gobierno. “Decir que hay veto, no entiendo”, puntualizó Morales, tras asegurar que cada instancia define dónde anunciar.

Ataques. El Jefe del Estado dijo en la conferencia de prensa que tiene archivos de varios medios de comunicación que atacan al Gobierno: “Eso no es un medio de comunicación independiente, por favor, seamos responsables, desde el momento que dice; se declara como independiente faltamos el respeto, a la verdad, yo siento que los periodistas están formados, educados, han estudiado para informar la verdad, a esa conclusión llego”, indicó.

El Mandatario también sostuvo que espera que existan medios imparciales o que éstos trabajen para informar, educar y orientar a la población.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia