Nacional

Presidente Morales entregará obras en feriado de Navidad

El Mandatario visitará la localidad de Yapacaní en horas de la mañana y por la tarde sostendrá reuniones en Santa Cruz. El vicepresidente Álvaro García Linera pasará Nochebuena y Navidad en Cochabamba.

La Razón Digital / ANF / La Paz

15:10 / 24 de diciembre de 2013

Este 25 de diciembre, feriado de Navidad, el presidente Evo Morales entregará obras en el municipio de Yapacaní, en Santa Cruz, en horas de la mañana, informó hoy el vicepresidente Álvaro García Linera.

García precisó que el Jefe de Estado, en Yapacaní, hará “anuncios importantes”, y que por la tarde Morales sostendrá reuniones en la ciudad de Santa Cruz. Posteriormente retornará a La Paz.

"El día de mañana (miércoles) ya muy tempranito el Presidente tiene que ir a Yapacaní, Santa Cruz, para la entrega de un conjunto de obras”, declaró García en Palacio de Gobierno.

Respecto a la agenda del Vicepresidente, se informó que García pasará la Nochebuena y Navidad junto a su esposa, la presentadora de televisión Claudia Fernández, en la ciudad de Cochabamba, donde visitará a su madre, Mary Linera, quien coincidentemente cumplirá un año más de vida el 25 de diciembre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia