Nacional

Presidente de Venezuela visitará Sucre y Cochabamba el fin de semana

El presidente Evo Morales estará el viernes 24 en Quito en la posesión de Rafael Correa como presidente de Ecuador. En la capital ecuatoriana se reunirá con su colega venezolano Nicolás Maduro. Ese día, ambos se trasladarán a Cochabamba.

Evo Morales junto a Nicolás Maduro. Foto: AFP

Evo Morales junto a Nicolás Maduro. Foto: AFP

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

15:31 / 22 de mayo de 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitará el sábado 25 la ciudad de Sucre y el domingo 26 estará en Cochabamba, informó este miércoles el subcomandante de la Policía Boliviana, general Juan Albarracín.

Explicó que una avanzada del equipo de seguridad del presidente Maduro llegó a Bolivia para coordinar con los policías bolivianos y efectuar un reconocimiento de los sitios que visitará.

"Nuestra unidad de planeamiento y operaciones está trabajando para dotar de seguridad al presidente Maduro en su visita del sábado y domingo a Sucre y Cochabamba, respectivamente", dijo a los periodistas.

También se supo que el presidente Maduro, durante su estadía en Cochabamba, se instalará en el hotel Regina, de Tiquipaya.

El subcomandante Albarracín, por otra parte, anticipó que Maduro participará el sábado 25 en la celebración de los 204 años del grito libertario de Sucre, capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

El presidente Morales pidió este miércoles a las autoridades de Sucre garantizar eventos internacionales.

Morales estará el viernes 24 en Quito en la posesión de Rafael Correa como presidente de Ecuador. En la capital ecuatoriana se reunirá con su colega venezolano Nicolás Maduro. Ambos ese día se trasladarán a Cochabamba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia