Nacional

Presidente advierte que nadie puede utilizar su nombre

El Mandatario protestó porque aún persiste la costumbre de usar su nombre para obtener favores particulares en oficinas publicas.

La Razón Digital / Iván Bustillos / La Paz

16:19 / 06 de diciembre de 2012

El presidente Evo Morales advirtió que ninguna persona puede usar su nombre en temas relacionados con el quehacer público. El pedido lo hizo hoy por la mañana en el acto de posesión del nuevo comandante nacional de la policia, Alberto Aracena Martinez, en Palacio de Gobierno.

"Entonces, quiero decir, ninguna persona ni funcionario puede utilizar el nombre de Evo Morales. Anoche una autoridad me estaba informando", señaló el Presidente.

"Acabo de comunicarme con Evo Morales", contó el Mandatario que esas personas dicen, haciendo un ademán de hablar por teléfono celular: "Como está Presidente...? Sí, aquí...", de esta forma engaña, dijo el Mandatario.

Este uso ilicito de nombres de autoridades incluso alcanza a ministros, denuncio Evo. "Aca les quiero reiterar. Nadie puede puede usar el nombre de Evo ni para gestion ni para cualquier extorsion".

El Presidente enfatizó que cuando hay un problema es el mismo quien llama directamente a quienes deba. "Voz de Evo; y no es que alguien diga 'Ah, estoy hablando con Evo", dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia