Nacional

Presidente entrega coliseo en Ivirgarzama

La infraestructura se levanta en una superficie de 3.421 metros cuadrados y la inversión llega a 5.775.230 bolivianos financiados por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'

La Razón Digital / ABI / Ivirgarzama

16:52 / 03 de abril de 2014

El presidente Evo Morales entregó el jueves un coliseo cerrado con capacidad para 3.500 espectadores en la población de Ivirgarzama, en el municipio de Puerto Villarroel del trópico de Cochabamba.

'Gracias a la lucha del pueblo boliviano (...) van llegando obras pequeñas, medianas y grandes', expresó Morales en un multitudinario acto en el que también dio luz verde a la ampliación del tramo Ivirgarzama - Ichilo, parte de la doble vía Cochabamba - Santa Cruz.

De acuerdo con los datos técnicos del proyecto, ese coliseo cuenta con una cancha polifuncional de piso de parquet, diez filas de graderías, baños, cocineta, gabinete medico, boletería, dos vestidores y camerinos para varones, mujeres y árbitro.

También áreas deportivas para otras disciplinas como karate y taekwondo, además de una sala de administración y gerencia.

La infraestructura se levantó en una superficie de 3.421 metros cuadrados y la inversión llega a 5.775.230 bolivianos financiados por el programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

Esa obra beneficiará a estudiantes de al menos seis unidades educativas que tiene Ivirgarzama, aseguró el alcalde Félix Acosta.

El equipo presidencial y el club liguero Sport Boys jugaron un partido de fútbol de salón tras la inauguración del coliseo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia