Nacional

Presidente inaugura nueva sede de trabajadores fabriles en Tarija

La sede de los trabajadores fabriles se construyó en 12 meses mediante el programa 'Bolivia cambia Evo cumple', con poco más de 2 millones de bolivianos.

La Razón Digital / ABI / Tarija

12:52 / 28 de diciembre de 2015

El presidente Evo Morales inauguró el lunes la nueva sede de los trabajadores fabriles de Tarija, cuya construcción demandó una inversión de poco más de 2 millones de bolivianos.

"Compañeros de la federación de fabriles con mucho respeto y cariños que tengo a las fuerzas sociales, un pequeño aporte del Gobierno nacional esta sede. Cuídenla (...), esta sede no es con la plata del Evo, es con la plata del pueblo boliviano", manifestó en un acto público.

La sede de los trabajadores fabriles se construyó en 12 meses mediante el programa 'Bolivia cambia Evo cumple', con poco más de 2 millones de bolivianos.

"Como dirigente sindical es mi obligación dotarles de sedes sindicales (...). Como trabajadores de cualquier sector social, tenemos derecho de contar con buenas sedes que sirvan para debatir nuevos programas sociales", agregó el mandatario.

El acto contó con una masiva participación de fabriles, obreros y sectores sociales afines al Movimiento al Socialismo.

"Esta obra es algo que llena de esperanzas a todos los compañeros fabriles del departamento", expresó a su turno el dirigente de la Central Obrera Departamental, Rubén Ramallo.

El dirigente de los fabriles de Tarija, Moisés Vidaurre, agradeció también al primer mandatario por la construcción de esa nueva sede para su sector.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia