Nacional

Presidente sobre repostulación: ‘Por ahora no está en debate’

El presidente Evo Morales aseguró que por ahora no está en debate y que está dedicado a la gestión ante una consulta periodística sobre los dichos en el oficialismo y la oposición sobre una eventual repostulación

Anuncio. El presidente Evo Morales en el acto realizado en el municipio de Colquiri, en la Paz, ayer.  Foto: ABI

Anuncio. El presidente Evo Morales en el acto realizado en el municipio de Colquiri, en la Paz, ayer. Foto: ABI

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

22:42 / 06 de mayo de 2016

“Por ahora no está en debate”. Así respondió el presidente Evo Morales cuando fue consultado sobre las voces tanto en el oficialismo como en la oposición sobre una eventual nueva postulación presidencial. Aseguró que ahora está dedicado a la gestión de Gobierno e insistió que “eso no esta en debate”.

“Por ahora no esta en debate, escuché, evidentemente algunas preocupaciones de algunos movimientos sociales del Movimiento Al Socialismo y también de la oposición, es su derecho protestar. Eso no es debate para mí, mi tarea es abocarnos a la gestión”, sostuvo en una contacto con la red ATB.

El presidente Evo Morales, junto al vicepresidente Álvaro García, cumplirá su mandato en enero de 2020. No tiene posibilidad de volver a postular en las elecciones de 2019 luego de que ganara el No en el referéndum de reforma constitucional que buscaba ampliar las repostulaciones continuas y habilitar la candidatura de los actuales mandatarios.

Los sectores sociales aliados del oficialismo hablan de “un segundo tiempo” cuando se refieren a las justas de 2019

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia