Nacional

El Presidente padece un resfrío y suspende actividades públicas

El vicepresidente Álvaro García informó que el presidente Evo Morales padece un resfriado y los médicos ordenaron guarde reposo.

Evo Morales advirtió que no trabajará con autoridades de la derecha

Evo Morales

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

16:42 / 05 de marzo de 2015

El presidente Evo Morales se vio hoy obligado a suspender sus actividades públicas, como su participación en el acto de inauguración del Hospital del Norte de El Alto, por un resfriado y recaída, informó el vicepresidente Álvaro García Linera.

García afirmó que los médicos prácticamente tuvieron que amarrar a Morales para que pueda mantenerse en reposo y recuperarse del refrío que lo afecta. “El Presidente se ha enfermado, tenía un resfrío, pero ha seguido viajando. Otra vez calor, ha transpirado, otra vez altura, se ha congelado, y le ha dado recaída”, explicó.

Morales estuvo la mañana de hoy en el acto de firma de un contrato para la construcción de la doble Vía Av. Petrolera–La Angostura-Paracaya, que forma parte del ingreso a la infraestructura en construcción del Parlamento Suramericano, en San Benito- Cochabamba. Debía ser el encargado de inaugurar el Hospital del Norte.

“A nuestro hermano Presidente, el gran autor de este querido Hospital, desde aquí, El Alto, con mucho cariño, mucha confianza, recupérese Presidente Evo, El Alto lo necesita curadito. Unas horitas descanse y luego venga con nosotros”, sostuvo el Vicepresidente, quien finalmente puso en marco la atención en el moderno nosocomio.

Morales habló por última vez de su salud en diciembre, cuando reveló que médicos de Cuba le recomendaron usar anteojos tras una revisión. Según indicó los resultados señalaron que está bien de salud salvo por el problema en los ojos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia