Nacional

Presidentes Correa y Maduro llegan al país

Para el jueves se tienen previstos actos en La Paz y en Cochabamba

La Razón / L.M.

03:28 / 01 de octubre de 2013

Ayer la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, confirmó la llegada al país del presidente de Ecuador, Rafael Correa, para esta semana. Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también aseguró su presencia. 

El gobierno del presidente Evo Morales organizó actividades en torno a las visitas. “Esta semana estamos esperando la visita oficial del Presidente de Ecuador, que estará llegando a Bolivia posiblemente el miércoles por la noche para participar en varios actos oficiales con el presidente Evo Morales el jueves”, informó Dávila.

Por su parte el mandatario venezolano Maduro confirmó su llegada: “Vamos a hacer una reunión especial de presidentes del Alba (...) para revisar varios temas el próximo jueves en Cochabamba”, informó a un canal estatal venezolano.

Maduro.  Según el Mandatario venezolano, la reunión del jueves 3 de octubre será “especial”, porque servirá para revisar la “estrategia de consolidación” de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

La llegada del presidente ecuatoriano Correa responde a un gesto de reciprocidad, por la visita que realizó Evo Morales el pasado 23 de julio a territorio de Ecuador.Con el encuentro entre los tres presidentes se pretende “fortalecer los lazos de relacionamiento y cooperación”, menciono Dávila.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia