Nacional

Presidentes de la FAO y la CAF llegarán a Bolivia

El presidente Evo Morales tiene planificado viajar el 17 de diciembre a Caracas, Venezuela, para participar en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:36 / 10 de diciembre de 2013

Los presidentes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Graziano da Silva, y de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, arribarán a Bolivia en próximos días para cumplir agendas de trabajo con el presidente Evo Morales.

El titular de la FAO arribará al país para asistir al cierre del Año Internacional de la Quinua que se realizará este sábado en Oruro. En la oportunidad, además, se presentará la postulación del plato más grande de quinua real boliviana para lograr ingresar en el libro de los Records Guinness.

"Tenemos otra actividad internacional en Oruro el día 14, donde estará el presidente de la FAO por el tema de la quinua, después del Año Internacional de la Quinua", informó Morales.

Por otro lado, la visita del presidente de la CAF está planificada para el próximo lunes, con quien se hará la firma de un contrato para la construcción de la carretera Puerto Rico - Porvenir en el departamento de Pando, que tendrá alrededor de 200 kilómetros de distancia.

Luego de esta agenda en el territorio nacional, Morales tiene planificado viajar el próximo 17 de diciembre a la ciudad de Caracas, Venezuela, para participar en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).

Para la noche del 18 de diciembre, el presidente tiene previsto viajar a China para lo que será el lanzamiento del satélite Tupac Katari, además de entrevistarse con el presidente de ese país, Xi Jinping, con quien abordará, también, temas relativos al G77+China.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia