Nacional

Presidentes de Venezuela, Ecuador, Uruguay y Surinam arribaron a Cochabamba

El primero en llegar fue el mandatario de Surinam; posteriormente lo hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien en expresó que "quien se mete con Bolivia, se mete con Venezuela".

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

16:57 / 04 de julio de 2013

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, José Mujica; y de Surinam, Desiré Bouterse; arribaron en horas de la tarde de este jueves a la ciudad de Cochabamba para el encuentro de emergencia a la que se autoconvocaron por el problema que atravesó el presidente Evo Morales en Europa.

El primero en llegar fue el mandatario de Surinam, posteriormente lo hizo el presidente de Venezuela que, en un breve contacto con la prensa, expresó que "quien se mete con Bolivia, se mete con Venezuela".

Por su parte, el presidente de Ecuador, tras su arribo al aeropuerto Jorge Wilstermann, señaló que "Bolivia no ha saqueado a nadie ni ha invadido a nadie" para que Morales reciba el trato al que fue sometido por Francia, Portugal, Italia y España.

El último en llegar fue el presidente Mujica, quien no hizo mayores declaraciones a la prensa, más que el saludo protocolar a nombre del pueblo uruguayo. Se prevé que la mandataria de Argentina arribe a la ciudad de Cochabamba aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia