Nacional

Procuraduría designa a Raymond Vacaflores como director departamental en Tarija

Vacaflores es abogado de profesión. Tiene Diplomado en Derecho Tributario e Impuestos, Diplomado en Derecho Procesal Penal, Especialista en Derecho Aduanero y Diplomado en Auditoría Jurídica para la Defensa del Estado.

Vacaflores tras su posesión como Director Departamental

Vacaflores tras su posesión como Director Departamental Foto: PGE

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:41 / 01 de septiembre de 2015

Luis Raymond Vacaflores Cordero juró hoy como Director Departamental de la Procuraduría General del Estado (PGE) en el departamento de Tarija, según informó esta institución. La designación contó con la presencia de procurador general, Héctor Arce.

La posesión y toma de juramento se realizó en el Colegio de Abogados de ese departamento y estuvo a cargo del Subprocurador de Evaluación, Seguimiento y Formación de las Unidades Jurídicas en la administración pública, Lucio Marca, quien encomendó a la nueva autoridad a cumplir el mandato de la Constitución Política del Estado y la Ley 064 de la PGE.

"Me comprometo a llevar a cabo y sin descanso las importantes funciones de precautelar y defender los intereses estatales en el departamento de Tarija, siguiendo el ejemplo y la ética de trabajo del señor Procurador General del Estado, el cual se demuestra día a día en sus actividades laborales", manifestó Vacaflores tras tomar juramento, según un boletín institucional.

En la oportunidad, Marca dijo que la PGE realiza en todo el país la evaluación y seguimiento a las unidades jurídicas de la administración pública, tarea que encomendó realizar también en Tarija a la nueva autoridad posesionada.

En el acto estuvieron presentes la encargada distrital del Consejo de la Magistratura, Paola Chirinos; el Director Departamental de la Autoridad de Bosques y Tierra, Omar Ortiz; los Vocales del Tribunal Departamental de Justicia, Carolina Chamon y Ernesto Mur; el Jefe Departamental de Trabajo Ramón Villca, y la Responsable Jurídica de la Agencia Estatal de Vivienda, Ximena Flores.

Vacaflores es abogado de profesión. Tiene Diplomado en Derecho Tributario e Impuestos, Diplomado en Derecho Procesal Penal, Especialista en Derecho Aduanero y Diplomado en Auditoría Jurídica para la Defensa del Estado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia