Nacional

Quintana: ‘Mañana el sol va a salir por el mismo lugar’

Quintana también mencionó esta mañana la importancia de este proceso para que el ciudadano escriba un episodio en la historia del país.

Juan Ramón Quintana emitió su voto en la unidad educativa Amor de Dios. Foto: Marilyn Choque

Juan Ramón Quintana emitió su voto en la unidad educativa Amor de Dios. Foto: Marilyn Choque

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:58 / 21 de febrero de 2016

El ministro de la Presidencia también mencionó esta mañana la importancia de este proceso para que el ciudadano escriba un episodio en la historia del país, decidiendo sobre la reforma de la Carta Magna.

“Mañana todo sigue igual, mañana la vida continúa, el sol va a salir por el mismo lugar, vamos a  hacer todos nuestras actividades”, afirmó hoy el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, poco después de emitir esta mañana su voto en el colegio Amor de Dios, en la ciudad de La Paz.

El ministro convocó a los bolivianos a decidir con su voto en el referéndum de reforma constitucional de hoy y dijo que, más allá de los resultados, la democracia quedará fortalecida.

A fines de 2015, en medio de la campaña electoral y durante la entrega de una escuela en Viacha, el vicepresidente Álvaro García Linera había declarado que, en una eventual victoria de la opción que promueve la oposición,  “el sol se va a esconder y la luna se va a escapar, y todo va a ser tristeza para nosotros”. La frase fue una de las más utilizadas durante la campaña.

Quintana también mencionó esta mañana la importancia de este proceso para que el ciudadano escriba un episodio en la historia del país, decidiendo sobre la reforma de la Carta Magna.

“Estos son episodios importantes, en los cuales el ciudadano tiene que tener la capacidad de escribir el episodio y que nadie se lo escriba, que no le tutelen la posibilidad de escribir su propia historia, entonces eso esperamos hoy día”, afirmó.

Este domingo los bolivianos deciden si se modifica el artículo 168 de la CPE, cuyo texto dice que los gobernantes serán reelegidos solo por una vez de manera continua.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia