Nacional

Quintana asiste a curso de RREE; Gobierno analiza su designación como embajador en Cuba

La exministra Marianela Paco también asistió al curso de inducción al servicio exterior. Ella asumirá el cargo de cónsul en Antofagasta, Chile.

Los asistentes al curso de inducción al servicio exterior.

Los asistentes al curso de inducción al servicio exterior. Foto: Dionisio Núñez

La Razón Digital / Ibeth Carvajal / La Paz

13:13 / 29 de marzo de 2017

El exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana participó en el curso para cónsules que culminó este miércoles en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Según fuentes oficiales, se analiza que asuma como el próximo embajador de Bolivia en Cuba.

El exministro de Defensa Jorge Ledezma, quien confirmó que se hará cargo del consulado en San Pablo, Brasil, contó a La Razón que Quintana asistió al evento de formación que duró dos semanas denominado "Inducción al servicio exterior" y que fue organizado por la Academia Diplomática Plurinacional.

Del encuentro diplomático también participó la exministra Marianela Paco, quien fue designada recientemente cónsul en Antofagasta, Chile, en reemplazo de Felipe Quispe, quien dejó el cargo tras la polémica generada por el arriado de la enseña nacional de un predio del Consulado de Bolivia en esa ciudad chilena.

Al menos 20 diplomáticos pasaron el curso, donde también estuvo presente el exviceministro de Coca, Dionisio Núñez. (29/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia