Nacional

Quintana anuncia que ministros "asesorarán" a organizaciones sociales en campaña electoral

El Ministro de la Presidencia anunció que el 29 de junio en Cochabamba se realizará un segundo ampliado del MAS con todas las organizaciones sociales a quienes se le presentará el plan de gobierno con miras a las elecciones del 12 de octubre.

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:48 / 18 de junio de 2014

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo que los ministros de Estado realizarán un asesoramiento a las organizaciones sociales a fines al Movimiento Al Socialismo (MAS) de la campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 12 de octubre de este año.

Quintana sostuvo que quienes conforman el gabinete ministerial asumieron un fuerte compromiso con el "pueblo" y con el presidente del Estado Evo Morales, por lo que coadyuvarán con el despliegue de la campaña electoral a lo largo y a lo ancho del país.

"Tenemos responsabilidad política los ministros en cada departamento y eso por razones de gestión también pero en la campaña vamos a participar fundamentalmente proveyendo información asesoramiento a las propias organizaciones sociales en el trabajo de la campaña", manifestó Quintana en conferencia de prensa desde la zona de Haujchilla, al sur de La Paz, donde se realizó el gabinete ampliado.

Además anunció que el próximo 29 de junio en la ciudad de Cochabamba se realizará un segundo ampliado del MAS con todas las organizaciones sociales a quienes se le presentará el plan de gobierno con miras a las elecciones del 12 de octubre.

"El plan de gobierno lo discuten, lo definen, lo elaborar las organizaciones sociales, los movimientos sociales porque esto es inherente a su propia participación en el proceso", dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia