Nacional

Eligen al diputado paceño Quintín Quispe como Vicepresidente del Parlamento Andino

Quintín Quispe

Quintín Quispe Foto: Internet ud

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:50 / 30 de julio de 2013

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) por La Paz, Quintín Quispe, fue elegido como Vicepresidente del Parlamento Andino por Bolivia, durante el XIX Período Extraordinario de sesiones realizado el pasado 24 de julio en Quito, Ecuador, se informó hoy.

Quispe agradeció a los senadores y diputados de la delegación boliviana por el apoyo que le brindaron al postularlo nuevamente en este cargo y a la plenaria por acoger y aceptar la postulación.

"Impulsaremos aún más y con ahínco el proceso de integración de nuestros pueblos, de manera coordinada con las demás vicepresidencias, con la intención de que el bloque afronte cohesionado y fuerte los temas de la crisis económica mundial, la problemática de la migración y la integración de los pueblos, entre otros", señaló el diputado Quispe tras ser elegido.

Asimismo, sostuvo la necesidad de avanzar en la verdadera integración regional de manera más proactiva en favor de nuestros pueblos, promoviendo gestiones facilitadoras para que las agendas, tanto particulares y la común, se desarrollen en el marco del pensamiento integracionista para fortalecer el Parlamento Andino.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia