Nacional

Ratifican que continuará proceso contra Giovanna Chávez y Wally Zeballos

La querellante acusó a la pareja que haber adquirido un bien inmueble aprovechándose de la avanzada edad de su padre

La expresentadora Giovanna Chávez y el cantante Wally Zeballos en la fiscalía.

La expresentadora Giovanna Chávez y el cantante Wally Zeballos en la fiscalía. Foto: Dennis Luizaga

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

22:34 / 20 de agosto de 2018

Consuelo Chávez, hermana de la expresentadora de televisión Giovanna Chávez, anunció que continuará con las acciones legales por un caso de estafa en la adquisición de un bien inmueble. La demandante recalca que existen pruebas para comprobar su denuncia.

La Defensa de la expresentadora de televisión Giovanna Chávez y su esposo el cantante Wally Zeballos solicitaron el viernes a la Fiscalía el sobreseimiento del caso en el que se los acusa de una supuesta estafa y abuso a persona incapaz.

“Los abogados van a seguir con el proceso porque es algo terrible, ellos tienen todo el apoyo de la prensa, tienen el apoyo de jueces y fiscales. La gente común, no somos escuchados”, afirmó Consuelo Chávez.

La querellante acusó a la pareja que haber adquirido un bien inmueble aprovechándose de la avanzada edad de su padre, a quién, según la denuncia, lo habrían obligado a transferir una vivienda en el centro histórico de La Paz

Agregó que se cuenta con pruebas sobre cómo se hizo una rápida compra ficticia de la bien inmueble que fue obtenido previamente mediante un proceso de usucapión.

“Mi papá es como un niño, todo lo que le dicen que diga, él repite. Hemos hablado con la trabajadora social y ella dice que él se olvida de muchas cosas, mi papá tiene demencia senil”, acotó. (20/08/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia