Nacional

Ratifican candidatura de Del Granado

Militantes del MSM de Tarija y Chuquisaca seleccionaron candidatos.

La Razón (Edición Impresa) / Luis Mealla / La Paz

05:01 / 26 de mayo de 2014

Congresos simultáneos del Movimiento Sin Miedo (MSM) en Tarija y Chuquisaca ratificaron a Juan del Granado como candidato a la Presidencia para las elecciones generales. Asimismo, en los eventos se seleccionó a los postulantes a los escaños de la Asamblea Legislativa por esas regiones.

Estos encuentros se realizarán de forma paulatina en todo el país con el fin de consolidar la plancha que será presentada ante el TSE para participar de los comicios, informó el partido en un comunicado. El MSM trabaja, además, en una alianza con Demócratas. Ambas organizaciones acordaron que el plazo para la definición de su alianza preelectoral y la selección de candidatos será el 15 de junio.

Así, el 28 de ese mes se efectuará el Congreso Nacional del MSM, en La Paz, para elegir al binomio presidencial para los comicios.

Por su parte, el diputado Fabián Yaksic (MSM) señaló que los primeros congresos departamentales contaron con la participación prevista de delegados. En esos encuentros se eligieron a los miembros de los tribunales departamentales de Ética, Electoral y Defensor del Militante.

“Se cumplió lo que se tenía planificado, lo más importante es que constatamos la cohesión interna del movimiento en los municipios de Tarija y Chuquisaca”, dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia