Nacional

Oficialistas organizan kermesse de recaudación de fondos para la exminsitra Nemesia Achacollo

El evento se realizará el domingo 22 de noviembre en Santa Cruz y está organizado por la seccional de Montero del MAS. La exministra está recluida en el penal de San Pedro desde julio pasado. 

La exministra Nemesia Achacollo en la audiencia de medidas cautelares.

La exministra Nemesia Achacollo en la audiencia de medidas cautelares.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

17:34 / 16 de noviembre de 2016

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Juan Cala, informó que el domingo 22 de noviembre se realizará en Santa Cruz una kermesse con la finalidad de recaudar fondos a favor de la exminitra Nemesia Achacollo, quien se encuentra detenida preventivamente en la cárcel de Miraflores de La Paz por el caso de las irregularidades detectadas en el ex Fondo Indigena.

El parlamentario, en declaraciones a Radio Fides, dijo que la medida tiene la finalidad de lograr apoyo económico para la exautoridad, quien e encuentra privada de libertad desde julio. El evento es organizado por la seccional de Montero del oficialista MAS.

Lea además: Justicia mantiene en la cárcel a Achacollo y fiscal apunta ahora a un sobrino y personal técnico

En la víspera, a través de las redes sociales comenzó a circular el ticket para uno de los platos que se ofrecerá en el evento. “La hermana Nemesia está pasando un mal momento en su salud, pero también en lo económico y judicial y por eso los compañeros decidieron realizar la actividad para aportar con algo y ayudarla”, explicó el legislador.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia