Nacional

Rebeca Delgado cerca de una alianza con el MSM para elecciones 2014, según Del Granado

La diputada disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) indicó que aún resta por disctutir temas para asumir una decisión sobre sumarse o no al frente Movimiento Sin Miedo (MSM), exalido político del partido de Gobierno.

Asambleísta. La diputada Rebeca Delgado, en la Cámara Baja.

La diputada Rebeca Delgado La Razón-Archivo.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:15 / 02 de junio de 2014

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, informó este lunes que existe un acercamiento con la diputada disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rebeca Delgado, para las elecciones generales del 12 de octubre.

"Lo estamos haciendo a partir de esta visión con la que ya hemos suscrito 33 acuerdos y 33 alianzas en todo el país, en la medida que este Gobierno ha agotado sus opciones, no tiene nada más que ofrecerle al país, estamos haciendo con Rebeca Delgado un análisis crítico y autocrítico de lo que han sido estos ocho años y medio", explicó Del Granado a los periodistas.

Sin embargo, aclaró que aún no se ha concretado la forma de participación de Delgado en esa alianza. "No estamos todavía en ese plano, si se va a dar una coincidencia como la que estamos alentando, en estas horas próximas, en estos días próximos seguramente vamos a ver la forma completa de participar conjuntamente en las elecciones", agregó Del Granado.

Por su parte, la líder del Movimiento Ciudadano Libertad de Pensamiento para Bolivia confirmó que existe un acercamiento con el MSM.

"En ese camino estamos, confirmo que hay un acercamiento con el MSM, ya determinarán algunos otros temas que tenemos que consensuar, para que podamos decir sí o no respecto a cualquier tipo de articulación", respaldó.

Explicó que se está "planteando" la combinación de pensamiento de ambas organizaciones políticas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia