Nacional

Renuevan la oficina de plataforma de la Fiscalía

Se busca mejorar la atención a los litigantes en la ciudad de La Paz

La Razón (Edición Impresa) / Williams Farfán

02:28 / 07 de abril de 2015

En el marco de la reestructuración de la Fiscalía de La Paz, hoy empezará la construcción de la nueva plataforma de atención al cliente en el Ministerio Público, para dar mejor atención y comodidad al litigante.

El jueves, el fiscal interventor de la Fiscalía Departamental de La Paz, Paul Franco, hizo el lanzamiento de esta nueva plataforma que tendrá al menos cinco ventanillas de recepción de denuncias, cuatro fiscales analistas, una sala de espera y otra de firmas de personas que tienen medidas sustitutivas en La Paz.

“Mañana (hoy) se empieza con los trabajos de construcción de la nueva Plataforma de Atención Amigable, que es más completa, más rápida, más dinámica y más operativa, acá se les dará un asesoramiento más amplio a los litigantes”, informó el encargado de plataforma, Róger Rosas. Explicó que mientras se realiza la obra al interior de la institución, las ventanillas de plataforma atenderán en ambientes del subsuelo de la Fiscalía, junto a la División de Personal y Recepción de Firmas.

En esta última repartición, ayer se registró una larga fila en la puerta de la Fiscalía, protagonizada por gente que debía firmar los libros de asistencia por tener medidas sustitutivas, hecho que provocó malestar de algunos litigantes por la falta de espacio en la institución.

“Las filas se dan por el sistema biométrico de firmas y presentaciones de personas que tienen medidas sustitutivas y esto se acumuló debido al largo fin de semana por el feriado”, señaló Rosas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia