Nacional

Reinscripción de militantes del MAS se inicia en abril

Ampliado del MAS de febrero decidió inscribir a funcionarios públicos

La Razón / Paulo Cuiza

00:19 / 10 de marzo de 2013

La inscripción y reinscripción de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) será abierta desde abril próximo, según confirmó ayer la secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, Juanita Ansieta.

La dirigente, que participó en Palacio de Gobierno de la promulgación de la Ley de Lucha Contra la Violencia hacia  las Mujeres, sostuvo que, en principio, el trabajo está enfocado en la reorganización de las Coordinadoras Departamentales para el Cambio (Codelcam), integradas por los movimientos sociales, gobernadores y asambleístas, para después proceder a la apertura de libros para la reinscripción de la militancia masista.

Plazo. “En abril estaríamos reinscribiendo a nuestros militantes, pero aún no tenemos una fecha exacta, eso es lo que se determinó en el ampliado nacional del MAS en Cochabamba (en febrero)”, dijo la secretaria ejecutiva de las ‘Bartolinas’, una de las principales organizaciones de base del MAS.

Una de las resoluciones del ampliado masista es que todos los funcionarios que trabajan en las entidades públicas tendrán que ser militantes del partido de forma obligatoria.

“Hay que inscribirse de corazón”, sostuvo Ansieta cuando abandonaba el hall del Palacio Quemado junto a dirigentes de sectores sociales afines al MAS.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia