Nacional

Revilla afirma que reunión con Costas fue por 'amistad' y desmiente encuentro con Doria Medina

'El señor Doria Medina está faltando a la verdad diciendo que existe algún tipo de contacto con mi persona por razones políticas, yo no me he reunido con el', argumentó el alcalde paceño al ser consultado sobre un supuesto encuentro con el jefe político de Unidad Nacional.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:10 / 06 de noviembre de 2013

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó el miércoles que la reunión que sostuvo el pasado lunes con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas fue por 'amistad' y desmiente que haya 'sostenido alguna reunión' con el empresario cementero, Samuel Doria Medina.

'Yo conozco al gobernador de Santa Cruz, yo lo respeto, tenemos una relación de amistad, evaluamos, hicimos un análisis de la coyuntura política, pero no se ha hablado en ningún momento de alianzas', dijo a los periodistas.

Aseguró que esas decisiones le corresponden decidir a las organizaciones políticas del Movimiento Sin Miedo (MSM), 'evaluación que se hará en el transcurso de los siguientes meses'.

Por otra parte, Revilla desmintió una supuesta  reunión con el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.

'El señor Doria Medina está faltando a la verdad diciendo que existe algún tipo de contacto con mi persona por razones políticas, yo no me he reunido con el', argumentó.

Precisó que no piensa reunirse con UN, mientras siga manteniendo esa 'doble moral' que tiene en el Concejo Municipal.

'Por un lado diciendo que sí tiene interés de hacer una alianza, y por otro tiene a un concejal al que se le  instruye desgastar la imagen del alcalde de La Paz', complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia