Nacional

Revilla y Patzi toman la palabra al Presidente y anuncian llamarlo a su celular

El presidente Evo Morales pidió ayer a los nueve gobernadores y alcaldes trabajar de forma conjunta y coordinada. En el acto de posesión de las nuevas autoridades departamentales en Sucre, el mandatario hizo público su número de celular para recibir llamas de las autoridades de los gobiernos subnacionales para coordinar la ejecución de proyectos

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el gobernador, Félix Patzi. Foto: La Razón Digital

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el gobernador, Félix Patzi. Foto: La Razón Digital

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

17:01 / 01 de junio de 2015

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el gobernador, Félix Patzi, ambos de la opositora Sol.bo, coincidieron en tomar la palabra al presidente Evo Morales y anunciaron que lo llamarán a su teléfono celular para empezar a coordinar la iniciativas para el desarrollo local y departamental, respectivamente.

“Le tomamos la palabra al Presidente, he anotado su teléfono y lo voy a llamar esta semana. Una vez que me organice un poquito, para que él delegue a alguien con quien podamos coordinar y trabajar los temas que le interesan a la ciudad de La Paz y con toda seguridad Félix (Patzi) hará también lo mismo”, señaló Revilla.

Morales demandó ayer a los nueve gobernadores empezar a coordinar acciones entre el gobierno central, departamental y municipal para trabajar en diferentes proyectos de orden económico y social. Como una muestra de su decisión dio públicamente, en el acto de posesión de los gobernadores, su número de celular.

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, calificó como “muy positiva” la convocatoria presidencial y ratificó la predisposición de trabajar de manera coordinada.

Anticipó que llamará a Morales para hablar sobre proyectos concretos, por ejemplo para potenciar el departamento o encarar un tren eléctrico, propuesta de campaña.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia