Nacional

Revilla dice que no está en sus planes postular a la Presidencia

El alcalde de La Paz aseguró que si aparece en algunas encuestas es por iniciativa de ciertos medios de comunicación. Aseguró que su interés está concentrado en cumplir su plan de gobierno municipal.

Luis Revilla.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla Foto: Ángel Illanes.

La Razón Digital / B. Montero / La Paz

09:58 / 14 de agosto de 2013

El Alcalde de La Paz y militante del Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla, aseguró hoy que no tiene planes para postularse a la Presidencia de la República y dijo que si en algunas encuestas aparece entre los postulantes a este cargo es por iniciativa de algunos medios de comunicación.

“Desde hace varias semanas salen encuestas en algunos medios, donde me han incluido como candidato…He llamado para aclarar que no soy candidato”, declaró esta mañana durante una conversación con los conductores del programa El Café de la Mañana que se transmite por FidesTV.

Una encuesta elaborada por la revista Poder y Placer en mayo de este año incluye a Revilla entre los potenciales candidatos a la Presidenciaen 2014, en la que el alcalde de La Paz recibe un respaldo de 4,1%, muy por debajo del presidente Evo Morales, quien ocupa el primer lugar con 38,6% de intenciónde voto.

“No soy candidato a Presidente, mi partido ya ha definido quien es candidato”, insistió esta mañana el político, tras recordar que unencuentro nacional de su partido ratificó su respaldo al liderazgo nacional de Juan Del Granado.

Revilla dijo que en el momento lo que le preocupa es cumplir con su programa de gobierno y en lo inmediato resolver las dificultades que atraviesa la aplicación de su plan de reorganización del transporte público.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia