Nacional

Revilla otorga su respaldo institucional al candidato del MSM a la Alcaldía de Punata

Revilla propuso a su candidato en Punata, Henry Rojas, trabajar de manera conjunta e impulsar el desarrollo de ambos municipios y su población a través de la firma de un "convenio de hermanamiento". La elección de un nuevo Alcalde por voto popular está programada para el domingo 13 de enero.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:00 / 08 de enero de 2013

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, visitó hoy al candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Henry Rojas, a la Alcaldía de Punata en el departamento de Cochabamba para otorgarle su pleno respaldo al postulante de cara a los comicios municipales que se celebran el 13 de enero.

Revilla propuso a Rojas trabajar de manera conjunta e impulsar el desarrollo de ambos municipios y su población a través de la firma de un "convenio de hermanamiento" que se concretaría una vez que el futuro alcalde sea posesionado.

“Vine a proponerle al futuro alcalde que una vez que sea electo podamos sentarnos y podamos firmar un convenio y a partir de ello compartir las experiencias exitosas que tenemos de vida, en el caso de Henry, de autoridad, en caso mío, para  que podamos intercambiar técnicos, proyectos, programas que nos han permitido estar tres gestiones en el municipio de La Paz”, dijo Revilla.

El burgomaestre paceño explicó que uno de los proyectos exitosos que se lleva adelante en el municipio paceño es el de Barrios y Comunidades de Verdad que permite transformar por completo las comunidades rurales y también barrios del área urbana que requieren desarrollo.

“Es hora que haya renovación en Punata, que las nuevas generaciones se hagan cargo de la conducción del municipio para que utilicen la visión de progreso y futuro y se relegue de una vez por todas a los políticos tradicionales, a los que estuvieron en uno y otro partido y que no le hicieron bien a los municipios”, recalcó Revilla.

También se comprometió a acompañar a Rojas en toda su gestión municipal una vez que asuma la responsabilidad de ser Alcalde de Punata.

El candidato del MSM acompañado del Alcalde de La Paz y militantes de este partido recorrieron las principales vías de Punata en una caravana de vehículos donde recibieron el apoyo de los vecinos quienes comprometieron su voto para este fin de semana.

El candidato del MSM a la Alcaldía de Punata agradeció el apoyo del alcalde de La Paz y aseguró que Punata requiere de toda la experiencia en administración municipal que tiene la Alcaldía paceña.

“Vamos a necesitar recabar toda esa experiencia y transmitirla a este pueblo punateño para transformarlo y encaminar su desarrollo. Necesita mirar el futuro y dejar atrás el pasado y el atraso en el que está sumido por los políticos tradicionales”.

Explicó que el 98’ el municipio de Punata fue catalogado por la Contraloría General del Estado como el más corrupto de toda Bolivia, por lo que, según aseguró, llegó el tiempo de dejar eso en el pasado para impulsar el desarrollo y trabajar con transparencia por el progreso de Punata.

“Es tiempo que Punata empiece su transformación, es tiempo que Punata mire al futuro y ya no mire hacia al pasado corrupto y negro que tuvo. Es tiempo que Punata se transforme, necesita sangre nueva. Punata estaba enferma con la improvisación pero nosotros la vamos a sacar de eso”, aseguró Rojas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia