Nacional

Roban vehículo del Ministerio Público

El hecho habría sucedido en horas de la tarde cuando el conductor del auto se dirigió, por motivos laborales, a la fuerza anticrimen y dejó el motorizado, por unos minutos, en inmediaciones del edificio.

La Razón / Williams Farfán / La Paz

02:54 / 05 de junio de 2013

Una vagoneta de propiedad del Ministerio Público, que estaba estacionada en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, fue robada ayer, informó la Policía.

El hecho habría sucedido en horas de la tarde cuando el conductor del auto se dirigió, por motivos laborales, a la fuerza anticrimen y dejó el motorizado, por unos minutos, en inmediaciones del edificio. Cuando volvió al lugar, la vagoneta había desaparecido.

“Hoy en la tarde (ayer), un vehículo de la Fiscalía marca Toyota Land Cruiser, color azul con placa de control 1308-DTA, fue sustraído luego que el conductor lo habría dejado en la puerta de la FELCC. Cuando volvió, el automóvil ya no estaba”, informó a La Razón el fiscal de Distrito de La Paz, José Ponce.

Anunció que el Ministerio Público inició acciones legales y no cesará hasta dar con los autores de este ilícito, que ocurre de manera frecuente en la ciudad de La Paz. “Se están presentando de manera muy recurrente este tipo de situaciones que están afectando el normal desempeño, no solamente del Ministerio Público, sino también de los ministerios del Gobierno y de las alcaldías”, aseguró Ponce.

El Fiscal de Distrito señaló que serán implacables en la persecución de estos delitos que están tipificados como robo agravado y que tienen como sanción hasta diez años de cárcel. El vehículo robado, que tiene logotipos del Ministerio Público en los laterales, era usado para realizar las diferentes notificaciones de la Fiscalía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia