Nacional

Rubén Costas no descarta una triple alianza entre los demócratas, los Sin Miedo y Unidad Nacional

"Hemos tenido siempre una buena comunicación en el caso de Samuel de buscar estas tres candidaturas fuertes puedan conseguir una alianza por Bolivia bajo los principios y postulados de una doctrina con una propuesta coherente, clara y tangible para los problemas bolivianos", dijo el líder de los Demócratas.

Charla. Costas junto a Revilla y Del Granado en una reunión anterior.

Costas junto al alcalde de La Paz, Luis Revilla, y del candidato presidencial del MSM, Juan del Granado, en una reunión anterior. AFKA.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

22:58 / 19 de mayo de 2014

El gobernador y candidato a la presidencia por el Movimiento Demócrata Social (MDS) Rubén Costas, no descartó este lunes una triple alianza entre los Demócratas, Unidad Nacional (UN) del empresario Samuel Doria Medina y el Movimiento Sin Miedo (MSM) del exalcalde de La Paz, Juan del Granado.

Costas afirmó que los plazos políticos se "agotan" y por lo tanto las próximas reuniones serán las definitivas para concretar una alianza política de oposición que haga frente al oficialismo en las elecciones del 12 de octubre próximo.

Afirmó que el MDS se convirtió en un "eje de integración" que realiza un trabajo serio y responsable con el Movimiento Sin Miedo y que existe conversaciones con el líder de Unidad Nacional y candidato a la presidencia del Frente Amplio, Samuel Doria Medina, para lograr una alianza.

"Hemos tenido siempre una buena comunicación en el caso de Samuel de buscar estas tres candidaturas fuertes puedan conseguir una alianza por Bolivia bajo los principios y postulados de una doctrina con una propuesta coherente, clara y tangible para los problemas bolivianos", dijo en conferencia de prensa.

En ese sentido informó que en su próxima visita a La Paz a propósito de la presentación del Pacto Fiscal, intentarán reunirse con Samuel Doria Medina y Juan del Granado.

"Trataremos de buscar una oportunidad para seguir hablando, porque los plazos se agotan y necesariamente tenemos que hacer esa aproximación y búsqueda de coincidencia", dijo.

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, anunció el sábado pasado, que el 28 de junio se definirá al binomio para las elecciones nacionales en el Congreso Nacional Extraordinario con la participación de los delegados de todo el país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia