Nacional

Senado distinguirá a Maduro con el Gran Collar del Cóndor de los Andes

La Cámara Alta de la Asamblea Plurinacional también condecorará al ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, con la orden del Cóndor de los Andes en el grado de Gran Cruz

La Razón Digital / ABI / La Paz

23:08 / 23 de mayo de 2013

El Senado boliviano otorgará al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la condecoración del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Collar, la más alta distinción que otorga el país a los ciudadanos nacionales y extranjeros, informó la legisladora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Sandra Soriano.

Recordó que Maduro llegará el viernes a Bolivia acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, quien también será distinguido con la orden del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Cruz.

"La Cámara de Senadores ha determinado atender la solicitud de condecoración tanto a favor del presidente Nicolás Maduro y su ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua", dijo Soriana a los periodistas.

Soriano acotó que es primera condecoración, la máxima, que se otorga en el Estado Plurinacional ha autoridades que van fortaleciendo las relaciones entre hermanos países, sobre todo el fortalecimiento de la democracia y la hermandad.

El presidente Evo Morales y su par venezolano se reunirán el sábado en privado, en la ciudad de Cochabamba, para evaluar la relación bilateral entre ambos países.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia