Nacional

Senador Murillo difunde dato falso sobre el Cardenal e incluye el hashtag de campaña #No

El senador del opositor Unidad Demócrata (UD Arturo Murillo borró el tuit tras el desmentido sobre la muerte del Cardenal Julio Terrazas y los cuestionamientos en las redes sociales

El mensaje enviado por el senador Arturo Murillo sobre el Cardenal Terrazas

El mensaje enviado por el senador Arturo Murillo sobre el Cardenal Terrazas Foto: Tomada de Twitter

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

20:26 / 25 de noviembre de 2015

El senador de la alianza Unidad Demócrata (UD) Arturo Murillo difundió hoy a través de su cuenta en Twitter un dato falso sobre la muerte del Cardenal Julio Terrazas. El tuit estuvo acompañado con el hashtag “#No”, que es utilizado en la campaña que alienta el No al referéndum constitucional del 21 de febrero.

“#No (escribió y luego:) Partio a lado de nuestro creador Cardenal Julio Terrazas Dios te tenga en su gloria y de resignación a tu familia” (sic),  en el tuit que envió la mañana de hoy, que minutos después decidió borrarlo tras cuestionamientos y el desmentido de la Iglesia Católica.

Por la tarde, Murillo se disculpó por lo difundido, sin embargo justificó el tuit enviado afirmando que la información la tomó de las redes sociales, espacio donde se especulaba sobre el estado de salud del Cardenal.

El médico de cabecera de Terrazas, Herland Vaca Díez informó hoy que Terrazas mejora y que incluso no descarta salir a caminar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia