Nacional

Senadores viajarán a Trinidad el jueves para asistir a la Sesión de Honor del Legislativo por aniversario patrio

La ciudad de Trinidad fue elegida para la instalación de la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional por los 190 años de la independencia de Bolivia.

El presidente del Senado, Alberto Gonzáles, en contacto con la prensa

El presidente del Senado, Alberto Gonzáles, en contacto con la prensa Foto: La Razón Digital

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:28 / 04 de agosto de 2015

El presidente de la Cámara Alta de la Asamblea Legislativa, José Alberto Gonzáles, comunicó hoy que los senadores viajarán el jueves 6 de agosto a las cinco de la mañana a la ciudad de Trinidad, con el fin de participar de la Sesión de Honor del Legislativo en conmemoración a los 190 años de la independencia de Bolivia, y donde se tiene previsto el mensaje a la Nación por el presidente Evo Morales.

"Nosotros estamos viajando el jueves a las cinco de la mañana, y después nos vamos a Sucre y volvemos a La Paz el viernes en la tarde", declaró en una conferencai de prensa.

Los actos conmemorativos por el aniversario patrio en Trinidad comenzarán a las 08.00 del jueves, según Gonzáles.

"El programa ya está definido, el 6 se va a realizar el acto principal en el Salón 18 de noviembre en Trinidad. Habrá la Sesión de Honor de la Asamblea que va a ser seguramente el momento culminante del programa", adelantó.

El presidente Morales brindará el respectivo informe a la Nación en la Sesión de Honor. Antecederán a éste una ceremonia interreligiosa y la iza de banderas.

Los senadores viajarán el jueves por la tarde a la ciudad de Sucre donde un día después tendrá lugar la Parada Militar, de la cual también participará el Jefe de Estado.

"Como senadores estaremos viajando a Sucre a participar de la parada militar que se va a realizar en Sucre el viernes 7", sostuvo Gonzáles.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia