Nacional

Socialización de conclusiones de Cumbre Antiimperialista prevé arrancar en septiembre

El dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Rodolfo Machaca, precisó que la socialización se realizará en coordinación con la Coordinadora Nacional por el Cambio y las Coordinadoras departamentales por el cambio, que aglutinan a varias organizaciones sociales.

La Razón Digital / ABI

21:31 / 21 de agosto de 2013

El dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Rodolfo Machaca, informó el miércoles que la socialización de las conclusiones de la Cumbre Antiimperialista, realizada en Cochabamba, arrancará  en septiembre de acuerdo a la agenda departamental de los movimientos sociales.

“Estaríamos arrancando de aquí a tres semanas, la fecha no está fijada, porque está sujeto a las agendas departamentales. Este mes de septiembre estaríamos arrancando con encuentros departamentales”, explicó a la ABI.

Precisó que la socialización se realizará en coordinación con la Coordinadora Nacional por el Cambio y las Coordinadoras departamentales por el cambio, que aglutinan a varias organizaciones sociales, entre ellas, las federaciones de mujeres campesinas Bartolina Sisa, interculturales e indígenas.

“Entonces de esa manera vamos a ir agilizando a nivel nacional por Conalcam y regional por Codecam”, confirmó.

Asimismo, informó que paralelamente se socializará los objetivos de la Agenda Patriótica 2025.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia