Nacional

Sol.bo celebra primer aniversario y Revilla llama a construir una opción seria y no confundida ideológicamente

El alcalde paceño llamó a celebrar el primer aniversario de la agrupación política con mucha alegría, con optimismo y esperanza en la construcción de un país mejor, y pidió a sus militantes comprometerse a trabajar para ofrecerle a Bolivia una alternativa política seria.

Luis Revilla

Luis Revilla Foto: Captura ATB

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

22:03 / 11 de noviembre de 2015

Soberanía y Libertad (Sol.bo) celeberó esta noche en la plaza Camacho de La Paz su primer aniversario bajo el llamado de su líder, el alcalde paceño Luis Revilla, a construir una opción seria, con el reto de proyectarse a nivel nacional y evitar convertirse en una organización excluyente y corrupta.

"El desafío es construir un proyecto político serio, viable, duradero pero sobre todo honesto consigomismo y con lo que le estamos planteado a nuestra comunidad", afirmó Revilla, ante cientos de militantes.

Revilla llamó a celebrar el primer aniversario de la agrupación política con mucha alegría, con optimismo y esperanza en la construcción de un país mejor, y pidió a sus militantes comprometerse a trabajar para ofrecerle a Bolivia una alternativa política seria, que no esté confundida ideológicamente entre socialismos y pedidos de inversión en Estados Unidos.

"Que no esté agotada o confundida políticamente porque van perdiendo y perdiendo elecciones cada momento. Que no esté agotada en las ideas de la inversión pública. Nosotros si tenemos que ofrecer, que decir, para establecer un sistema de salud que será ejemplo, un sistema de seguridad que será ejemplo, un sistema de transporte que ya es ejemplo para todo nuestro país", indicó.

El burgoamestre recordó que la población pidió que Sol.bo se proyecte a nivel nacional, aspecto que demandará -dijo- de un trabajo entre militancia y autoridades.

En su primera incursión en política la agrupación ciudadana derrotó al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) en la pugna por la Alcaldía de La Paz y la Gobernación del departamento, también de La Paz, en las elecciones subnacionales del 29 de marzo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia