Nacional

UN postula a Elizabeth Reyes a la Gobernación

Propuesta. Doria Medina dice que  es una alternativa de la clase media

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga / La Paz

02:08 / 24 de diciembre de 2014

El partido opositor Unidad Nacional (UN) presentó ayer a la diputada Elizabeth Reyes como su candidata a la Gobernación de La Paz para las elecciones subnacionales de 2015. Éste es el cuarto partido que oficializa a su aspirante.  En un acto realizado en un céntrico hotel de La Paz, el líder de UN, Samuel Doria Medina, oficializó la postulación de Reyes y la presentó como una alternativa de la clase media.

“En esta elección, la clase media necesita tener una alternativa. Creemos que ya se ha experimentado con personas de las provincias, con malos resultados (...). El departamento está más postergado ahora que hace cinco años”, afirmó Doria Medina.

El expropietario de Soboce enfatizó que las diferencias que tenía con Reyes fueron resueltas “con el diálogo”, pero sobre todo ponderó el trabajo de la actual legisladora en temas de salud y  educación. Reyes deberá renunciar a su curul de diputada antes del 29.

“Soy una paceña y voy a velar porque nuestro departamento recupere su importancia en el escenario nacional”, afirmó la candidata. Además de UN, también oficializaron a sus aspirantes el MAS, a la dirigente sindical Felipa Huanca; el PDC, al economista Julio Alvarado, y Sol.bo, al intelectual aymara Félix Patzi.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia