Nacional

En Sucre denuncian atentado a sede de agrupación ciudadana PAIS

Ubicada en la interjección de las calles Abaroa y Camargo, se produjo un incendio en la puerta principal de la sede del frente político y se presume que fue provocado por dos personas que bajaron de un vehículo

La Razón Digital / ABI / Sucre

19:39 / 20 de junio de 2014

Un incendio en la puerta principal de la sede de la agrupación ciudadana Pacto de Integración Social (PAIS), ubicado en la intersección de las calles Abaroa y Camargo de la ciudad de Sucre, fue calificado y denunciado como un atentado este viernes por la jefa de bancada de esta tienda política, Norma Rojas.

"Hay que lamentar este atentado lamentable. PAIS tiene una infraestructura que está ubicada en la calle Abaroa, pero como mucha pena la puerta fue perpetrada con fuego y las paredes con grafitis ofensivos a la moral", dijo a la agencia ABI.

Rojas indicó que, según las primeras informaciones de ese hecho, dos personas bajaron de un vehículo para prender fuego a la puerta de esa sede, sin considerar que al interior de esta infraestructura habitan dos mujeres y un menor de un año edad.

"Quiero reprochar este tipo de actitudes, PAIS es un partido de izquierda socialista y creo que esto obedece aquellas personas que no comparten este postulado", apuntó.

Rojas precisó que ese hecho ocurrió anoche y que se interpuso una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia