Nacional

La interpelación a Paco se suspende por motivos de salud

Marianela Paco debía ser interpelada sobre el presupuesto del Ministerio de Comunicación a solicitud de la oposición. La ministra presentó un certificado médico para argumentar su imposibilidad de asistir a la cita.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco. Foto: La Razón

La ministra de Comunicación, Marianela Paco. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:13 / 29 de septiembre de 2016

La interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, prevista para este viernes (mañana), en la Asamblea Legislativa, fue suspendida debido al delicado estado de salud de la autoridad, según informó el jueves el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.

"El acto de interpelación que estaba previsto para mañana en la Asamblea se ha suspendido, debido a que la ministra (Paco) ha hecho llegar una nota haciendo la solicitud acompañada de un certificado médico donde da cuenta de un delicado estado de salud, lo que le impide poder venir a la Asamblea para poder brindar el informe", indicó.

Paco debía ser interpelada sobre el presupuesto del Ministerio de Comunicación a solicitud de la oposición.

Gonzales dijo que aún no se tiene una fecha para el acto legislativo, pero que se realizarán las consultas para determinar cuándo se realizará el informe de la ministra.

Según el diputado de la opositora Unidad Nacional (UN), Gonzalo Barrientos, las preguntas planteadas eran 11, relacionadas a los gastos en publicidad para el Ejecutivo. (29-09-2016)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia