Nacional

Suxo presenta cartas credenciales ante la ONU y entrega el Libro del Mar

La exministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción entregó la documentación que la acredita como representante diplomática boliviana  al director general de Naciones Unidas en Ginebra, Michael Moller.

La embajadora Nardi Suxo entrega el Libro del Mar al director de Naciones Unidas en Ginebra, Michael Moller. Foto: Carlos Crespo

La embajadora Nardi Suxo entrega el Libro del Mar al director de Naciones Unidas en Ginebra, Michael Moller. Foto: Carlos Crespo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:39 / 13 de mayo de 2015

En una ceremonia realizada hoy en el palacio de Naciones Unidas en Ginebra, Nardi Suxo presentó sus cartas credenciales que la acreditan como embajadora de Bolivia ante ese organismo y otros de carácter internacional. En el acto entregó el Libro del Mar.

En el acto, la exministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción y flamante diplomática transmitió los saludos del presidente Evo Morales al director general de Naciones Unidas en Ginebra Michael Moller y, según un informe de prensa, aprovechó la oportunidad para manifestar el interés del gobierno de Bolivia en trabajar por el desarrollo del sistema de Naciones Unidas, por el aporte que significa a la diplomacia de los pueblos, la cultura y el diálogo por la paz.

Moller agradeció las palabras de Suxo y destacó la trayectoria de la nueva representante boliviana.

Antes de culminar la ceremonia, Suxo entregó también a Moller el Libro del Mar, resaltando la importancia que el Estado Plurinacional de Bolivia le otorga a la demanda marítima.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia