Nacional

TED habilitó 3 instituciones para campaña del referéndum

El Comité Cívico de La Paz, la CSUTCB y el MAS podrán hacer campaña

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga / La Paz

02:50 / 23 de julio de 2015

La vicepresidenta del Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TED), Ana Benavides, informó ayer que tres organizaciones están habilitadas para hacer campaña por el Sí o por el No para la aprobación del Estatuto Autonómico paceño que será sometido a referéndum el 20 de septiembre.

Las organizaciones habilitadas son: el Comité Cívico de La Paz, la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y el Movimiento Al Socialismo (MAS). Estas instancias son consideradas como “promotoras” para el estatuto paceño. “Ellas definirán si hacen campaña por el Sí o por el No”, afirmó la vocal Benavides.

Fechas. La autoridad electoral agregó que solo estas organizaciones pueden hacer campaña en espacios públicos y en cualquiera de los 56 medios de comunicación que están habilitados para emitir propaganda electoral. En los medios de prensa podrán hacerlo desde la primera semana de agosto hasta el 7 de septiembre.

Desde hoy, los nueve tribunales departamentales del país junto con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizarán un diagnóstico en Cochabamba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia