Nacional

TSE entregará informe sobre consulta en el TIPNIS el 17 de diciembre

Personal del Tribunal Supremo Electoral continúa con el trabajo de edición de los videos realizados en las comunidades, y la sistematización de las fotografías y audios para tener todo listo el día de la presentación del informe oficial.

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:45 / 03 de diciembre de 2012

Una vez culminado el proceso consulta previa en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), previsto para el 7 de diciembre, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que entregará los informes del seguimiento realizado a este proceso después de 10 días, vale decir el próximo lunes 17 de diciembre.

La vocal de esta instancia, Dina Chuquimia, manifestó que el informe del proceso de consulta que se inició el pasado 29 de julio constará de al menos 700 páginas que serán entregadas ante el ministerio de Obras Públicas y de las comunidades interesadas las cuales fueron parte de este proceso.

"Estaríamos hablando del 17 de diciembre oficialmente la presentación del documento oficial, el informe oficial que dirá qué ha pasado en ese proceso de consulta previa, el informe oficial que lo vamos a plasmar en un documento", manifestó a los medios de comunicación.

Además precisó que el personal del Tribunal Supremo Electoral continúa con el trabajo de edición de los videos realizados en las comunidades, y la sistematización de las fotografías y audios para tener todo listo el día de la presentación del informe oficial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia