Nacional

Nace la agrupación Vanguardia Integración en Tarija y apunta a las elecciones departamentales

La nueva agrupación política está a la cabeza del diputado Adrián Oliva, quien indicó que este nuevo frente agrupa a representantes de provincias y sectores populares, como gremiales.

La Razón Digital / ABI / Tarija

15:23 / 26 de agosto de 2014

El diputado de Convergencia Nacional (CN), Adrián Oliva, informó este martes que en el departamento de Tarija se conformó la agrupación política Vanguardia Integración con el objetivo de participar en las elecciones departamentales del próximo año.

"Están presentes representante de las provincias del departamento, sectores populares muy importantes como la familia gremial, obreros, trabajadores, estudiantes, universitario, indígenas y campesinos; con ellos hemos constituido Vanguardia Integración para participar en las próximas elecciones departamentales", indicó el legislador tarijeño.

Oliva aseveró que la primera tarea de esa agrupación política es establecer una "organización política solida y, luego, identificar a los mejores hombres y mujeres que terciarán en las elecciones para gobernadores y alcaldes".

"Nosotros consideramos que Tarija vive una época dorada, pero esta época dorada se ha convirtiendo en una tragedia, porque siendo un departamento rico, estamos viviendo como pobres. Los recursos del gas no están resolviendo los problemas básicos de nuestra gente", manifestó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia