Nacional

La ministra Valdivia y Doria Medina cruzan acusaciones en Twitter

Todo empezó con la publicación de una nota de prensa de la agencia estatal ABI, donde Valdivia afirmó que el político eludió el pago de impuestos por la venta de sus acciones al “tranzar en la Bolsa Boliviana de Valores” y añadió que “esos dineros los ha sacado afuera, para eludir el control de sus operaciones”.

El empresario Samuel Doria Medina publicó ayer en su muro una alusión a la ministra Lenny Valdivia

El empresario Samuel Doria Medina compartió ayer una publicación con una alusión a la ministra Lenny Valdivia

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

11:01 / 06 de abril de 2016

"Ladrón", es la palabra que usan la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, (@lennyvaldivia)  y el político Samuel Doria Medina para atacarse en un debate protagonizado ayer en la red Twitter sobre la forma en que manejo el líder de la oposición los recursos de la venta de sus acciones en la cementera Soboce.

Todo empezó con la publicación de una nota de prensa de la agencia estatal ABI, en la que Valdivia afirmó que el político eludió el pago de impuestos por la venta de sus acciones al “tranzar en la Bolsa Boliviana de Valores” y añadió que “esos dineros los ha sacado afuera, para eludir el control de sus operaciones”.

Doria Medina respondió a través de su cuenta con un enlace a la nota de ABI que lleva el título de ‘Doria Medina desvió dinero a cuentas en el extranjero para evitar pago de impuesto’. Escribió: ‘Ministra Valdivia el ladrón piensa que todos son de su misma condición. Por qué no se informa antes de hablar (sic)’ .

La ministra no tardó en responder: “ @SDoriaMedina LADRON usted! Vendio sus acciones en Bolsa en $us 300millones y el dinero lo saco al exterior para no pagar impuestos. LADRON! (sic)”.

Luego añadió: " @SDoriaMedina NO LE PERMITO QUE ME FALTE AL RESPETO, YO NO MIENTO Y ME RATIFICO EN LO QUE DIJE (sic)".

La conversación produjo reacciones entre otros usuarios quienes, por un lado cuestionaron el trabajo de Valdivia en el caso del Fondo Indígena, mientras que otros cuestionaron el pasado político de Doria Medina cuando fue ministro y participó de la privatización de empresas públicas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia