Nacional

UCS dice que ninguno de sus candidatos tiene 'cola de paja'; PAN-BOL se apoya en los sectores sociales

"Cambio Real: Desafíos para reconstruir Bolivia y para vivir en armonía", así se denomina el plan de Gobierno que UCS presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la noche de este viernes

El candidato a la Presidencia por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, anoche en el TSE.

El candidato a la Presidencia por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, anoche en el TSE. Foto: captura

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

02:37 / 20 de julio de 2019

El candidato a la Presidencia por Unidad Cïvica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas, afirmó este viernes que ninguno de los candidatos al Legislativo, por esa tienda política, tiene cola de paja.

"Todos absolutamente son jóvenes, ninguno esta repitiendo como senador o diputado, gente joven comprometida con la lucha de 21F, ninguno tiene cola de paja", aseveró Cárdenas.

Como plan de Gobierno, el exvicepresidente señaló que la propiedad privada será respetada, que toda acción contra ésta será tipificada como terrorismo, y que habrá cero impuestos para los jovenes emprendedores al menos por cinco años; que se aumentará los presupuestos de salud y educació.

"Cambio Real: Desafíos para reconstruir Bolivia y para vivir en armonía", así se denomina el plan de Gobierno que UCS presentó ante el TSE la noche de este viernes.

Por su lado, Ruth Nina, candidata a la Presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), remarcó que es el único frente político que hace respetar los derechos de las mujeres y que la lista de aspirantes se apoya en los sectores sociales.

"Hoy por hoy estos candidatos a diputados y senadores son gente humilde, de la clase media, de sectores sociales y a los que no se les ha pedido dinero, solo representar dignamente a los sectores sociales", aseguró. (20/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia