Nacional

UD busca acercamientos con otras tiendas políticas

La asambleísta de oposición, Yanine Añez, manifestó que como UD en Beni es la fuerza mayoritaria, tiene la posibilidad de hacer Gobernador y Alcalde a aquellos que aún están en proceso.

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:08 / 22 de marzo de 2015

La senadora de Unidad Demócrata (UD), Yanine Añez, informó el domingo que los líderes de ese partido en Beni buscan acercamientos con otras tiendas políticas, luego que el Tribunal Supremo Electoral le canceló su personería jurídica por una falta electoral.

"En este momento Ernesto Suárez está viajando a Riberalta, porque obviamente estamos buscando acercamientos con otras tiendas políticas", dijo en contacto telefónico con radio Panamericana.

La asambleísta de oposición manifestó que como UD en Beni es la fuerza mayoritaria, tiene la posibilidad de hacer Gobernador y Alcalde a aquellos que aún están en proceso, en serio afán de evitar la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"En este momento no hay ninguna alianza, estamos en negociaciones, porque la responsabilidad es grande, nosotros apoyaremos a un partido", aclaró.

Consideró que una provincia "importante" es Vaca Diez y anticipó que tanto el Gobernador de Beni, Carmelo Lens como el ex candidato Ernesto Suarez fueron a Riberalta para escuchar todas las posibilidades. 

Añez indicó que la suspensión de la personería de UD en Beni generó un sentimiento de "impotencia" en esa región, aunque recalcó que se están buscando opciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia