Nacional

Viaje de Morales a Nueva York impide su asistencia a efeméride de Santa Cruz

El Mandatario participará en la asambela de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:21 / 21 de septiembre de 2012

El presidente Evo Morales no estará presente en los actos de la efeméride de Santa Cruz, el lunes que viene, debido a un viaje ya pautado a Nueva York, sede de la Organización de Naciones Unidas (NNUU), ante cuya asamblea general hablará, como todos los años, ese día, explicó hoy la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, que significó el momento que vive el mandatario con el departamento propulsor de la economía boliviana.

"El Presidente, lamentablemente, no va a poder estar, porque estamos viajando el día 23, domingo. Partimos desde Santa Cruz rumbo a Nueva York a la reunión de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas", sostuvo durante una emisión de prensa, el viernes en La Paz.

Dávila reseñó, empero, las actividades de Morales que se ha pasado gran parte de la semana en provincias y ciudades intermedias de Santa Cruz, pulmón de la economía boliviana.

"Hay que destacar el acercamiento que tiene en este momento el presidente con Santa Cruz. Ha estado toda esta semana en ese departamento entregando varias obras, reuniéndose con empresarios privados, analizando la situación económica, que viene a ser una situación importante para el país y destacando sobre todo la participación de los productores en distintos ámbitos de Santa Cruz que son los que dan una gran impulso a la economía agropecuaria boliviana exportadora no tradicional", esgrimió la Ministra.

Morales retornará el martes a la sede de su despacho, La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia